XAGAR

Hitz Galduen Topagunea

Búsqueda de tu teroso



Los seres humanos somos como flores: adornando un paisaje, cada flor única y particular. Hay flores finas otras silvestres, hay flores delicadas, hay flores llamativas, las hay también sencillas pero no por ello menos bellas, tu eres una flor, estas aquí para hacer con tus colores de este paisaje un lugar mas agradable , con tu sonrisa , con tus palabras, con tu actuar, tu ternura y calidez ... 


Mucha gente piensa que la verdadera felicidad se encuentra en el amor. Yo no creo que sea necesario estar enamorado. El amor, como otras muchas cosas, es una dosis de felicidad. Pero también es una droga. Siempre queremos más. Siempre buscamos más. 



Buscamos la felicidad como si fuera la isla del tesoro. Utilizamos nuestras vivas como si fueran mapas, y las usamos para buscar algo, sin saber el que. Algo que podamos utilizar, cual medicina para ser felices. Es la búsqueda del tesoro.





Pero no nos damos cuenta que la felicidad no es el tesoro, es la búsqueda en si. La felicidad es una forma de vida, no el resultado de ella. El tesoro soy yo, eres tú, son todos. Cada persona es un tesoro que debemos buscar. Y nuestra propia búsqueda esta colmada de pistas: una mirada, una sonrisa, un beso... y la muerte, que espere.



Y si ahora me preguntas quien soy yo? pues eso soy... solamente una flor.