XAGAR

Hitz Galduen Topagunea

Mata con una catana a su vecino en Valencia tras una discusión por el ruido

Tras quejarse por el volumen de la música, regresó a su domicilio a por el arma e hirió mortalmente en el corazón a la víctima
Un hombre de 40 años ha matado con una catana a su vecino tras una discusión por el ruido de una fiesta en un piso del barrio valenciano de Nazaret, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia. La muerte del hombre se produjo sobre las dos de la madrugada en un piso situado en la calle Mayor de Nazaret.
La agresión se inició cuando un vecino llamó a la puerta de la víctima quejándose de los ruidos y del alto volumen de la música, ya que había organizado una fiesta. Se produjo entonces un cruce de palabras y un forcejeo entre los dos hombres. Fue entonces cuando el presunto agresor regresó a su vivienda situada en la misma finca, empuñó una catana, volvió a subir al piso y atacó al vecino, hiriéndole mortalmente en el corazón, según estas mismas fuentes.
Al producirse la lesión mortal, la mujer del hombre agredido salió a la calle para solicitar auxilio, y al llegar los efectivos policiales el herido ya había fallecido. La policía detuvo al presunto homicida, que no puso resistencia, y lo trasladó a la Jefatura Superior de Policía de Valencia, donde se encuentra retenido en espera de pasar a disposición judicial.