XAGAR

Hitz Galduen Topagunea

Blanco y Negro

Cuaderno de bitácora:

Jueves, 25 de noviembre. Día de estudio.


Hoy es un día de esos en los que tienes cien ideas sobre las que verter tinta en un papel, pero te faltan las palabras. Es un día en blanco y negro. Blanco por la nieve que supuestamente hoy va a llegar hidratandonos con gotas de belleza paisajística; y negro por la cercanía de tormentas y huracanes llamados exámenes.



Todos los días caminamos hacia un futuro incierto al cual muchas veces no queremos llegar. Caminamos por unas vías ferroviarias que son construidos por ilustres mentes, que como objetivo único tienen controlar a la masa social. Hoy es un día, solo un día normal de la última semana de la historia. En esta semana no existe la pobreza, las enfermedades, la política... solo existe un partido de 22 multimillonarios jugando con una pelotita intentando marcar un gol que al parecer definirá el transcurso de la historia de la humanidad.
¡Existe vida después del Barça - Madrid!




Pero aunque el fin de la humanidad este tras el lunes siguiente siempre hay esperanza. Esperanza por la vida, por las ilusiones, por mejorar nuestro planeta... esperanza por encontrarse a un niño con la mirada perdida absorto en imaginarse un mundo mejor.
¡Esa mirada que llena todo un mundo de color y esperanza!